2
Notificaciones
Nuevos : 2
07/01/2020 12:50:19
hola de vuelata
09/01/2020 12:21:50
ok
1
Messages
Nuevo : 1
Fernando Inostroza Hellie
06/04/2019 13:43:20
prueba de sistema
Josefina Luengo Caro
12/08/2011 11:48:44
Prueba de comprension lectora
Volver al inicio
Cerrar Sesión
edit
Cambiar
Paola Bustos
Profesor Jefe
CURSO
Nivel de Transición 2 A
JEFATURA
Nivel de Transición 2 A
ÁMBITOS
Comunicación Integral
Interacción y Comprensión del Entorno
Ciencias Naturales
Desarrollo Personal y Social
Orientación
TRABAJO EN GRUPO (FORO)
ESTUDIANTES
Agregar un nuevo Registro
Nombre de la experiencia:
Fecha:
Fecha entrega recursos:
Modo entrega de recursos:
Impreso en el establecimiento
Impreso por el Alumno
Whatsapp
Google Drive
Dropbox
Email
Presencial
Descarga Portal Apoderado
VideoConferencia
Otro
Seleccionar
Seleccionar
Núcleo:
Identidad y autonomía
Convivencia y ciudadanía
Corporalidad y movimiento
Obj. Aprendizaje (OA):
[OA1] Participar en actividades y juegos colaborativos, planificando, acordando estrategias para un propósito común y asumiendo progresivamente responsabilidades en ellos.
[OA5] Aplicar estrategias pacíficas frente a la resolución de conflictos cotidianos con otros niños y niñas
Modo de Asistencia:
Online
Presencial
Híbrida
Seleccionar
Estrategia pedagógica:
Expositivo
Práctico
Exploratorio
Colaborativo
Seleccionar
Experiencia(s) de retroalimentación y avance:
Foro
Debate
Presentación Oral
Lectura Texto
Resolución de Problemas
Producto Escrito
Experiencia Física
Expresión Artística
Prueba Escrita
Construcción de Producto
Elaboración Proyecto
Análisis de casos
Juego
Pregunta (de entrada, o salida)
Mapas Conceptuales
Otro
Seleccionar
Foro
cancel
Debate
cancel
Presentación oral
cancel
Lectura texto
cancel
Resolución de problemas
cancel
Producto Escrito
cancel
Experiencia Física
cancel
Expresión Artística
cancel
Prueba Escrita
cancel
Construcción de Producto
cancel
Elaboración Proyecto
cancel
Análisis de Casos
cancel
Juego
cancel
Pregunta
cancel
Mapas Conceptuales
cancel
Otro
cancel
Agente Evaluación:
Heteroevaluación
Co-Evaluación
Auto-Evaluación
Seleccionar
Instrumento usado:
Pauta de Observación (PO)
Pregunta de Opciones Múltiples
Lista de Cotejo
Registro Anecdótico
Bitácora
Portafolio
Diario de Clase
Otro
Seleccionar
Agregar un nuevo elemento a la lista
Agregar
Cerrar
Formas seleccionadas:
Borrar
Unidad (C. Priorizado):
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Habilidades:
Conocimientos.
Actitudes.
Seleccionar
Agregar
Habilidades seleccionadas:
Borrar
Observaciones:
EXPERIENCIA 1: Identificar hábitos de higiene: Cepillado de dientes. EXPERIENCIA 2: Identificar hábitos higiene: Lavado de manos.
Seleccione los indicadores a considerar para esta Experiencia:
Seleccionar todos estos indicadores
Participar en actividades y juegos colaborativos, planificando, acordando estrategias para un propósito común y asumiendo progresivamente responsabilidades en ellos.
Participar en actividades solidarias, que integran a las familias, la comunidad educativa y local.
Manifestar empatía y solidaridad frente a situaciones que vivencian sus pares, o que observa en textos o TICs, practicando acciones de escucha, apoyo y colaboración.
Apreciar el significado que tienen para las personas y las comunidades, diversas manifestaciones culturales que se desarrollan en su entorno .
Respetar normas y acuerdos creados colaborativamente con pares y adultos, para el bienestar del grupo
Identificar objetos, comportamientos y situaciones de riesgo que pueden atentar contra su bienestar y seguridad, o la de los demás, proponiendo alternativas para enfrentarlas.
Comprender que algunas de sus acciones y decisiones respecto al desarrollo de juegos y proyectos colectivos, influyen en las de sus pares.
Guardar
Lundi
clear
chevron_left
MAR
chevron_right
13
chevron_left
2014
chevron_right
23:55
AM
PM
keyboard_arrow_up
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
keyboard_arrow_down
Hoy
Clear
Cerrar
OK